CICLOSFERIA – 1ra feria de Ciclismo Urbano

El 13, 14 y 15 de mayo del 2022 en la marina de Valencia, se celebró esta feria de ciclismo urbano, la cual, nos llenó de alegría estar ahí presentes, además siendo la primera edición, que coincide con el décimo aniversario de los organizadores de Ciclosfera.

Valencia se ha caracterizado por ser una ciudad ciclista, con un gran número de ciclistas, de todas las edades, por lo tanto, ha sido el mejor sitio para este evento. 

El evento transcurrió, entre actividades, muchos expositores, food trucks y además música en vivo, sin duda, una gran celebración. La Ciclosferia también coincidió con la tercera edición de Bicifest que organizado por el Ayuntamiento de Valencia.

Otra característica de Valencia es su conectividad, con las ciudades desde Madrid a 1 hora y media en tren y desde Barcelona a dos horas y media.

El ciclismo urbano está tomando relevancia, en España, europa y en el mundo, la simplicidad de la bicicleta, permite a los usuarios desplazarse de manera eficiente por la ciudad.

Durante nuestra visita en la feria, tuvimos la oportunidad de realizar varias pruebas de bicicletas, sobre todo, la actual tendencia de bicicletas eléctricas junto a bicicletas plegables, pero dentro del ciclismo urbano hay un mundo de posibilidades, para todos, incluso hay diseños especiales para los niños y niñas.

Sin duda el evento fue histórico, más de 10.000 asistentes con 300 profesionales, entre marcas, fabricantes, distribuidores, asociaciones y tiendas. 


Desde nuestras redes sociales, hablamos brevemente de cada uno de los expositores, así lo vivimos:

¿Que te ha parecido nuestra reseña en Twiter?

¿Cual es la mejor bicicleta urbana para ti
Plegable, Eléctrica, Fixie?

5 1 vote
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments